lunes, 30 de mayo de 2011

A MI MADRE CARMEN

A MI MADRE CARMEN


Estando mi madre en el hospital, una noche me quede yo.
y ella contenta se durmió...
al despertar ella, yo escribía y ella…
al verme, sonrío y le dijo a mi padre.
“Jose mira el niño se nos va hacer escritor, mí  padre con cara
de asombro no dijo nada” pero  ella feliz y contenta  lo sabia.
yo le dije Mama quiero ser escritor de poesías y no se…
sí algún día, gustaré alas personas y escribiré un libro.
Y ella me dijo,”Hijo lo harás porque tienes mucha dulzura,
Sentimientos y el corazón grande”
y por eso una vez muerta ella…
os escribo estas palabras con todo mi corazón.

A MI MADRE                                                                                    

Que trago más grande me ha dado la vida
llego a tu casa y no te siento  .
abro la puerta de la habitación y no te veo.
te llamo y no me contestas.
donde estás mamá,
porque  te has ido sin decirme adiós.
Que triste y solo me he quedado,  
y cuanto te echo de menos.
Tú que me distes la vida, sacrificando la tuya.
Tú que alimentaste este cuerpo de niño,
al que ahora se ha echo grande.
Tu que aceptaste que me casara,
y  adoraste a mí mujer a la que tú querías.
Tú que eras la alegría de tus hijos y nietos,
ahora ya no estás mamá y siento frío,
sé que son los suspiros tuyos.
Que silencio queda en mi interior y que vacío.
no te preocupes mama que mi corazón es grande,
y en él… estás tú.
Cuanto te echo de menos


TE QUIERO MAMA
               
Gracias por dedicar a mis letras unos minutos.
                       GRACIAS

Poesía protegida por los derechos del autor
Autor…JOSE TRIVIÑO”JUGLAR ADAMAR
                                                                                                                          

2 comentarios:

  1. Mi querido amigo no hay nada más grande que el amor de una madre, es hermosa tu dedicación a tu mami como tu corazón, me has emocionado...
    Aunque no la tengas a tu lado, estará en tu corazón todo tu vida y te acompañara desde el cielo.
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  2. Yo si entro tienen que tener una cuenta en
    google para poder acceder
    Rosa

    ResponderEliminar